Ya está aquí la Feria del Libro Zócalo 2019

Ya está aquí la Feria del Libro Zócalo 2019

sucursales borders ubicación

Del 11 al 20 de octubre se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro 2019 en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Este es uno de los eventos más importantes para la cultura y las artes en nuestro país, no sólo porque reúne a muchísimos lectores, sino también, por que es una gran forma de fomentar la lectura en los más pequeños. La cita es en la Plaza de la Constitución, lugar en el que decenas de editoriales se darán cita para ofrecer al público de todas las edades títulos de literatura, cocina, historia, poesía, arquitectura, arte e incluso de deportes.

Si estabas buscando sucursales borders ubicación para ir a surtirte de los mejores libros de literatura mexicana y universal, date una vuelta por la Feria del Libro del Zócalo para encontrarlos. Este viernes 11 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, ya podrás visitar los stands de los más de 370 sellos editoriales disponibles, entre los cuales se encuentran Colofón, Editores Mexicano Unidos, Sexto Piso, Siglo XXI, Fondo de Cultura Económica, Almadía, El Naranjo, así como distintas instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), El Colegio de México, y la Academia Mexicana de la Lengua. Podrás encontrar miles de libros con descuentos e, incluso, títulos que se encuentran fuera de catálogo.

Además de la venta de libros, la FIL tiene preparadas muchísimas actividades como lecturas en vivo, conciertos, presentaciones de libros, conferencias, cuentacuentos, charlas, y talleres; asimismo, la Feria de este año rinde homenaje en vida a diversos escritoras y escritores mexicanos entre ellos José Agustín, que este año celebra su 75 aniversario; Élmer Mendoza, autor de obras como Un asesino solitario y Balas Platas; Martha Riva Palacio, poeta y escritora de varias obras de literatura infantil, Luis Zapata, autor de la icónica novela El vampiro de la colonia Roma; y le entregará un reconocimiento a la increíble escritora Fernanda Melchor, ganadora del Premio Anna Seghers, destinado a escritores jóvenes en Alemania. Se recordará a la escritora Elena Garro, pionera del realismo mágico en la literatura mexicana, a 21 años de su fallecimiento, así como al periodista Javier Valdez, y al escritor Armando Ramírez, que falleció recientemente, y al historiador y catedrático Miguel León-Portilla, quien también murió hace apenas unas semanas.

Si aun no estás muy segura o seguro de asistir, seguro te convenceremos al decirte que, entre los autores nacionales que asistirán a la FIL, se encuentran Guadalupe Nettel, Bárbara Jacobs, Elena Poniatowska, Vicente Quirarte, Élmer Mendoza, Carlos Velázquez, Fernanda Melchor, Guillermo Fadanelli, Daniela Tarazona, Enrique Semo, Héctor de Mauleón y Alberto Chimal, etc. Pero eso no es todo, los invitados internacionales incluyen a Atilio Boron politólogo argentino; Cristina Morales, Premio Herralde de Novela (2018); Juan Andrade, historiador; Arantxa Tirado, politóloga española; Diego Tatián, filósofo; Hilary Klein, autora de libro Compañeras Zapatistas; y el escritor uruguayo Pedro Peña.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

borderslatam
Los mejores cuentos de escritores mexicanosescritores mexicanosEstrategias para que las personas lean más
Alianzas
Borders libros

Nos asociamos con las empresas y marcas más importantes a nivel nacional para mejorar la cultura y los hábitos de lectura.
Contacto
Borders libros

Si requieres más información para poder colaborar con nosotros, no dudes en comunicarte a través de alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 

5552731656

Para escritores: 

5568095646

Para franquicias: 

5543419158

Dirección:
Av. Patriotismo Nº 229 Local 02

Col. San Pedro de los pinos. C.P 03800

Delegación Benito Juárez, CDMX

Correo :
marketing@borderslatam.com

Horario de atención :
Lunes a Sábado de 10:00 AM – 06:00 PM

Enviar Mensaje

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp