Hablemos de las Franquicias Borders Latam

Hablemos de las Franquicias Borders Latam

Beneficios de las Franquicias Borders Latam

El mundo esta en constante cambio y los negocios también por ello una solución o una llave son los beneficios de Beneficios de las Franquicias Borders Latam.

Una opción interesante, tanto para los inversores como para nuevos emprendedores, es empezar su primera empresa utilizando el modelo de negocio de las franquicias; ya que éstas han demostrado durante mucho tiempo que realmente funcionan, siempre y cuando la gestión sea la adecuada y se hayan hecho los estudios previos para confirmar su efectividad, por ello es importante que conozcas todas las posibles ventajas que traen para ti.

¿Cuáles son las principales ventajas de montar una franquicia?

A pesar de que el sueño de muchos es crear su propia marca y empresa, ésto puede ser muy complicado cuando no se tiene experiencia, no obstante, existiendo modelos de negocios exitosos y rentables con la posibilidad de expandirse a través de franquicias, parece una opción ideal para aquellas personas que poseen el capital necesario pero no cuentan con la formación o experiencia.

Éstas cuentan con una serie de beneficios que deben ser detallados para comprender cómo afectan de forma positiva a los franquiciatarios, por lo que a continuación encontrarás un listado de ellos.

  • Las franquicias son redes compuestas por distintos establecimientos, que aunque trabajan de forma independiente, siempre están dispuestas a ayudar a los integrantes de la marca. Este punto no suele ser muy valorado, pero te sorprendería la cantidad de veces que un negocio necesita ayuda.
  • Este modelo de negocio se caracteriza por tener una inversión un poco mayor a lo habitual, pero la rentabilidad del mismo también es mucho más alta y está prácticamente asegurada.
  • Siguiendo el punto anterior, la reducción del riesgo de inversión es evidente, ya que al existir la marca y ésta gozar de popularidad en el mercado, es más probable que tenga éxito. Sin embargo, siempre es importante realizar un estudio de mercado para asegurarse.
  • Debido a que el modelo de negocio debe funcionar exactamente en todas las franquicias, la marca se preocupa por ofrecer la capacitación adecuada para que los procesos de trabajo sean efectivos, productivos y funcionen correctamente para que la empresa pueda seguir el camino de desarrollo que le corresponde.
  • Al ser una extensión de la marca, ésta también ofrece a todas sus franquicias la asistencia técnica para resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar. De esa manera, se asegura el correcto funcionamiento de las mismas.
  • La inversión acerca de la publicidad de la marca no es un tema que deba ser evaluado por la franquicia, ya que es algo de la que ésta se encarga de manera independiente. Cada establecimiento recibirá los productos que sean necesarios para seguir una campaña determinada, por colocar un ejemplo práctico.
Beneficios de las franquicias Borders Latam

¿Por que una librería?

  • Las librerías son un buen negocio, en este sector principalmente debemos destacar el modelo es rentable y tradicional, además de que cuenta con un equipo capacitado para gestionar el negocio y lograr la mayor productividad posible.
  • Al momento de ser parte de ellos te pueden brindar lo necesario y te explicamos el funcionamiento del sector.
  • Además de que podrás tener ventajas ya pactadas con proveedores de las que te podrás beneficiar.
  • Al tener una nueva apertura te ayudamos con la negociación del local y la preparación de planos.
  • Además de que ser parte de la familia se te puede invitar a participar a una gran familia como son los cursos de formación, tarjeta de fidelización, calendario de eventos, programa específico de pedidos.
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

borderslatam
Las mejores librerías de Méxicolibreria-borders-en-méxico¿Quieres empezar a escribir? Checa estos tips
Alianzas
Borders libros

Nos asociamos con las empresas y marcas más importantes a nivel nacional para mejorar la cultura y los hábitos de lectura.
Contacto
Borders libros

Si requieres más información para poder colaborar con nosotros, no dudes en comunicarte a través de alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 

5552731656

Para escritores: 

5568095646

Para franquicias: 

5543419158

Dirección:
Av. Patriotismo Nº 229 Local 02

Col. San Pedro de los pinos. C.P 03800

Delegación Benito Juárez, CDMX

Correo :
marketing@borderslatam.com

Horario de atención :
Lunes a Sábado de 10:00 AM – 06:00 PM

Enviar Mensaje

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp