Librerías en México

¡LA MEJOR FRANQUICIA LATINOAMERICANA AL MEJOR PRECIO!
Franquicias Borders
¿Por qué una librería?
Borders libros

Las librerías café surgen de la necesidad de promover nuestro propósito principal de impulsar a la sociedad a un ser mejor a través de la lectura. Como un proyecto fundamentado en la valía del conocimiento como un elemento que permite crear mayor conciencia, por la tanto un mejor control, una mayor responsabilidad, discernimiento y aumenta los niveles de bondad, ética y moral, nos hemos inspirado en países que promueven la lectura de manera intensiva, como Islandia, Dinamarca, Suecia, Chile, solo por mencionar algunos, donde queda demostrada lo que trae una sociedad que promueve de manera constante la lectura, al tener bajos índices de criminalidad, corrupción y bajos niveles de pobreza.

Buscando un lugar adecuado donde se pueda encontrar la mejor literatura con un sistema adecuado para fomentar e incrementar la lectura y brindar una experiencia agradable para la absorción de conocimiento y cultura, hemos consolidado un sitio que brinde dicha sensación de confort.

Gracias a ello es posible la consolidación de una librería que incorpora en su recinto una cafetería para desarrollar una experiencia de impacto a la comunidad mientras procurar ser un sitio de sustentable como punto de venta.

Sirviendo como un soporte necesario para la editorial, cada una de las sucursales de Borders es apoyada con la capacitación y difusión necesaria para su crecimiento paulatino, además de convertirse en un recinto donde es posible canalizar mensualmente eventos de difusión, mismo que permiten generar una mayor afluencia de clientes y crea ingresos adicionales a las librerías-cafeterías, creando así una línea adicional de sustentabilidad.

“El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento;
antorcha del pensamiento y manantial del amor``.
Rubén Darío.
Publica tu libro

Franquicias Borders

¿Por qué tener una franquicia Borders?
Borders libros

Borders es una cadena de librerías que nació en el año 1971 en Estados Unidos.
Dicha marca, en poco tiempo, se volvió la cadena de librerías más importante del país con más de 150 librerías, convirtiéndose en la empresa con más de 40 años en la industria, teniendo como propósito ayudar en la educación, alfabetización y entretenimiento.

Pretendemos crear experiencias únicas con nuestros títulos para explorar la imaginación y brindando un escape de lo real.

Escritores del mañana
“Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría”.
Proverbio árabe.

Librerías en México DF

Cuidado de librerías
Borders libros

Para Borders es muy importante el cuidado de la imagen, atención al cliente y ventas que se generan el librerías. Por ello y para alcanzar de manera satisfactorio los objetivos planteados, es necesario que cada sucursal tome en cuenta los siguientes puntos:

  • Un equipo capacitado, que tenga “puesta la camiseta” de la empresa para garantizar un cuidado de los puntos de venta y un optimo control de estos.
  • La clave en el desempeño de cualquier equipo es la inspiración y el cuidado que los líderes generen sobre los miembros del equipo.

Para esto no soló se contara con el equipo operativo, adicionalmente se brindará una asignación de responsabilidades establecidas para controles, programación y ejecución de las ideas y planeaciones de la administración de la dirección general de Borders Group Latin America.

Alianzas
Borders libros

Nos asociamos con las empresas y marcas más importantes a nivel nacional para mejorar la cultura y los hábitos de lectura.
Contacto
Borders libros

Si requieres más información para poder colaborar con nosotros, no dudes en comunicarte a través de alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 

5552731656

Para escritores: 

5568095646

Para franquicias: 

5543419158

Dirección:
Av. Patriotismo Nº 229 Local 02

Col. San Pedro de los pinos. C.P 03800

Delegación Benito Juárez, CDMX

Correo :
marketing@borderslatam.com

Horario de atención :
Lunes a Sábado de 10:00 AM – 06:00 PM

Enviar Mensaje

WhatsApp Mándanos WhatsApp