Catálogo de libros electrónicos (Ebook)

Alejandro Domínguez Arreola

Tres elegidos

El espíritu superior de Upanishaya despierta para llamar a maestros espirituales de este mundo y poder sacar a los demás del lodo.

Este libro es para aquellos iluminados a medias, extremadamente inteligentes, demasiados sensibles para vivir en el mundo real, que ahora se rodean a sí mismos de placeres egoístas y otorgan sus grandiosas enseñanzas a los incautos.

Upanishaya los encuentra, no elevándolos, los rebaja, volviéndolos maestros de la simplicidad.

Alfredo Blancas

Nadie se va todos están aquí

Seducción, complicidad, magia, actuación, teatro, pasión. Son algunas palabras que nos remontan al primer libro de Alfredo Blancas “Nadie se va, todos están aquí” Libro en donde descubriremos cinco cuentos cortos con temática diferente cada uno. No por ello con menor talento del escritor en ciernes Alfredo Blancas. Éste, su primer libro nos plantea a grandes rasgos las temáticas que maneja el autor. Escritor con talento y con mucho qué contar, por ello escribe y apenas comienza.

Cada personaje presentado habla y se comporta con pasión y seduce finalmente al lector deseoso de ser seducido por palabras escritas en un libro cuya portada inspira para crear, imaginar, desear, callar, hablar, besar, existir…

Angelo Vincentelli

El Nuevo Adán

El mundo terminó, la sociedad se reconstruyó, pero la humanidad no. Los humanos se vieron sorprendidos por la llegada de los Evos, una raza diferente, poderosa y, a sus ojos, peligrosa. El gobierno actuó, los oprimió, los aisló y los maltrató, ahora es su turno.

Un viaje llamativo, violento y surreal por un universo distópico, futurista e inesperado.

Un vistazo al improbable futuro de la humanidad a través de los ojos de un sobreviviente.

“El Nuevo Adán”, escrito para estimular la imaginación y el deseo de sumergirse en un mundo completamente distinto al nuestro.

Dedicado principalmente a una mujer con nombre de estrella, a un hombre presente como sombra y a una chica con dedos de oro.

Camino al Escenario

Diego Verdaguer

Camino al escenario es, de alguna forma, el camino de todos en la vida.

Si bien es la historia de Diego Verdaguer desde su tierna infancia hasta su conversión en un cantante que arriva a México lleno de sueños, es también la historia de los sueños cumplidos que todos tenemos, pero pocos alcanzamos.

Seguro has oído hablar de Diego Verdaguer, seguro sabes alguna de sus canciones pues el hombre es una referencia de la buena música en la segunda mitad del siglo XX, pero desconoces, hasta el momento que abras y poses tus ojos por estas páginas, que Diego, el hombre y artista, tiene una vida repleta de magia, de misterio y de fantasía. Una vida llena de una Argentina entrañable y nostálgica, una vida llena de ilusiones, de amor por su familia y de recuerdos sin par.

Este libro es ese lado B en el disco de la vida de Diego, que no has escuchado y él lo ha escrito nota por nota y lo canta con toda su pasión, para que tú puedas escucharlo, deleitarte y sentirlo.

Enlaces de compra

Edson Jared Aguilar Rodríguez

Al otro lado de los gustos

Explorar la sexualidad con tus mejores amigos, ¿Buena idea o tu peor error?

Exploramos los miedos profundos de los jóvenes acerca del futuro y su nostalgia por la pérdida de sus familiares y los amigos más cercanos que se están separando, durante su etapa de experimentación sexual, en la cual se sienten inseguros y buscan consuelo

Habid Marín

Marcados con fuego

Asesinos a sueldo, lujuria, traición e intriga son los ingredientes que componen el primer libro de la saga Touched with fire. Un amanecer rojo y un campo lleno de cadáveres advierten el solsticio de verano, un ejército se prepara para librar una guerra imponderable y las alianzas nacen y se disuelven como nubecillas de humo.

La isla de Vílion, asolada por el caos y habitada por diversos seres mágicos está por re-vivir una época de terror tan brutal y grotesca que no se había visto hacía más de mil años

Jose Antonio Perdiz

Liber

Cuatro historias se entrecruzan a raíz de la aparición de un misterioso libro.

En sus blancas páginas, con letras invisibles, se escribe el terrible destino de todos aquellos que se cruzan en su camino. Sus acciones y pecados son registrados por un misterioso escribano, denominado “El Guardián de los Libros”, quien trabaja en otro plano de nuestro mundo. La creatividad de este funesto escritor forja el epílogo de nuestra existencia.

José Luis García Trujillo

Matices bajo la sombra

En muchas ocasiones se han desvirtuado las obras sobre el desarrollo humano o crecimiento personal, debido a que se cree que son para gente débil o para quienes están en problemas; la realidad es que todas las personas: exitosos, depresivos, millonarios, amorosos, etc., deben acrecentar su consciencia y sus capacidades verdaderamente humanas, esas que tanto hemos perdido cayendo en la inconsciencia de nuestro actuar o en la indiferencia al dolor ajeno, más en este mundo y en estos tiempos que parecen tan llenos de contrariedades; siempre hay una posibilidad de estar mejor, y es lo que este libro busca, mediante una lectura ligera y digerible para quienes se aventuran en él.

Esta historia no te dará las respuestas a los problemas específicos que encuentras en tu camino, ya que esas, aunque no lo puedas notar por ahora, sólo tú las conoces; pero si lo decides, será de gran utilidad para un autoconocimiento más profundo que te permita realinear mente y corazón en vías de ser quien realmente eres, hacer lo que amas y lograr lo que quieres, desde tu amor, el amor a los demás, el amor a tus labores y el amor en general, no como un concepto abstracto sino como el motor real que es capaz de mover todo en nuestro entorno.

José Luis Torres Olmos

El Colapso

Fernando, un agente de seguros, sufre la angustia de no llegar a tiempo a las citas con sus clientes debido al intenso tráfico de la ciudad de México.

Como consecuencia de una intensa y prolongada lluvia, se interrumpe el sistema de energía eléctrica afectando los miles de semáforos y el servicio de transporte colectivo.

La negligencia de los conductores por pasar primero, aunada a las múltiples marchas y manifestaciones desquician la circulación, generando accidentes, embotellamientos, ruido, contaminación y caos en cada cruce de calles, obligando a los conductores a permanecer horas dentro de sus automóviles.

Con el paso de las horas cada una de las calles, avenidas y principales arterias de la ciudad, incluido el periférico y el segundo piso, entran en conflicto y provocan que la ciudad se colapse.

Los automovilistas viven el primer colapso de la ciudad de México como un anticipo del apocalipsis, donde los millones de automóviles, paradójicamente, avanzan hasta detenerse, en un alto total, que les impide llegar a la siguiente esquina.

José Luis Torres Olmos

La novia mecánica

La joven Susana Sedán decide separarse de Alfa, quien vive enamorado de sus automóviles, con una devoción que convierte el automovilismo en una nueva religión.

La solicitud de divorcio genera acontecimientos como un posible secuestro, accidentes y una serie de comentarios en torno a la cultura del auto como factor de éxito.

La novia mecánica, junto con El colapso, anuncian el apocalipsis vial que amenaza a la Ciudad de México y las consecuencias por su uso desmedido.

Karina Rojas

Más allá del tiempo

Paola es una adolescente que está acostumbrada a una vida de lujos, pero su vida cambia drásticamente cuando su madre le da la noticia que se irá a vivir con su padre a un pueblo al norte de Veracruz. Ahí conocerá a Luis, un joven sencillo y humilde que se hará ver la vida de un modo distinto. Sin embargo, esta relación se complica cuando Luis empieza a desaparecer inexplicablemente.

Matías Laca

El Ser Seductor

El ser seductor es una experiencia que te hará recorrer los lugares mas reconditos de tu ser, para desafiar tus creencias, encontrar tu valor interno y conectar con tu energía masculina como nunca antes, para entregarla en forma de amor incondicional al mundo y atraer resultados increíbles en tus relaciones y en tu vida general.Este no es cualquier libro, es preciso aclarar que se trata de un libro bastante incómodo de leer, que quizás tu ego resista con fuerza, quizás aun no estés preparado para el, quizas te desafíe en tus fibras íntimas como no lo ha hecho nada ni nadie, pero si te sientes preparado a entrar a los espacios incómodos en donde se forja tu mejor versión, si te sientes dispuesto a pagar los precios emocionales que sean necesarios, sin dudas estas páginas son capaces de generar una transformación radical en tu vida.El ser seductor, va a apoyarte a desarrollarse internamente, a comprender la esencia de las relaciones entre el hombre y la mujer, para que desde ese nivel de consciencia seas capaz de crear una vida en tus propios términos y alcanzar la felicidad en tus relaciones.

 

 

Enlaces de compra

Mónica Stefanoni

Que comen las reinas

Tomar conciencia de que alimentarte sanamente es un acto de amor conmigo misma y con las personas con las que comparto mi mesa, es uno de los grandes regalos que recibí cuando conocí a Mónica Stefanoni. Divertida, alegre, simpática, con un lenguaje coloquial y basada siempre en la bio-individualidad, en escuchar a tu cuerpo y en entrar en sintonía física y emocionalmente, Mónica te acompañará a conocer lo que causan los alimentos en ti, a través de este maravilloso libro. Tu cuerpo, que es una máquina perfecta, iniciará un proceso de depuración y sanación. Y de manera fácil, dominarás conceptos como los jugos verdes, el gluten, los lácteos, y aprenderás a leer las etiquetas de los productos que consume tu familia, entre muchos otros conceptos importantes. Además, descubrirás que la comida no es lo único que alimenta nuestro cuerpo, sino las emociones que los acompañan y llegarás a la conclusión de que es más tóxico comerte una ensalada mientras estás enojada, que comerte una hamburguesa entre risas y conviviendo en familia. Te aseguro que te hará verte y sentirte radiante y renovada, definitivamente te sentirás como lo que eres: una Reina.

Paulina Bortoni

Y siguió latiendo

Mi historia está escrita con el corazón, desde el corazón, a través y a partir del corazón. Es una historia donde todo vuelve a ese órgano mágico que bombea sangre y dónde se dice, se aloja el amor.

En las páginas de este libro, podrás encontrarme, verás a la niña que emprende una batalla de vida y muerte con una valentía asombrosa para una niña tan pequeña.

Las armas que me acompañaron en esta batalla fueron mi familia, mi alegría y mi inagotable fe en Dios.

Te pido que me acompañes a través de estas páginas para que sepas y comprendas como el amor, la fe y la esperanza son las herramientas con que se construye la vida.

Ramón Valdés Elizondo

El Rey adivino

Llegará el día en que surja el gran adivino. Vendrá de donde nadie sabe, de donde nadie puede imaginar…

…Retumbará el gran trueno que agitará los mares y estremecerá las piedras. Nadie podrá dejar de escucharlo, pues es señal de que los tiempos cambien, y habrán de cambiar.

…Y prepárese a enfrentar la tormenta el hombre que ostente la corona de los hombres, porque al que viene lo acompañan fuerzas y sabidurías inigualables, pues no será nacido de mujer y será uno de muchos, y muchos estarán con él.

Fragmento de la profecía del Libro de Uxmal.

Ramón Valdés Elizondo

Flor negra El Címbalo de oro

UNA NOVELA DE AVENTURAS, TERROR Y MISTICISMO QUE NOS CONDUCE AL CORAZÓN DEL MAYAB

Ajbeh, un poderoso y anciano hechicero, encuentra en la selva a una joven agonizante. Tiene misteriosos tatuajes en el rostro y el cuerpo, ha sido golpeada y violada salvajemente por un grupo de desconocidos. El anciano lleva a la muchacha a su casa y, haciendo uso de sus conocimientos la ayuda a recuperarse.

Con el tiempo, la hermosa joven se convierte en su aprendiz y toma el nombre de Boox Nikté o Flor Negra.

Poco a poco la chica se adentra en los misterios de la magia y la hechicería maya, pero tras la repentina muerte de su maestro, se ve obligada a cumplir una promesa y emprender un viaje al inframundo para recuperar una antigua reliquia.

En el camino deberá enfrentar retos y fuerzas malignas que pondrán a prueba su entereza, sus habilidades y destinos.

Mientras acompañas a Boox Nikté en esta peligrosa aventura te deseamos: ¡Buen camino, caminante!

Sofi Aguilera

The Paragon

 “Find the descendants.”

Those are the final words Matt Anderson hears from his dying father on the floor of his parents’ bedroom on Matt’s seventeenth birthday. But Matt has never heard of descendants. He knows nothing of the mysterious world his father has kept from him.

Until the day his parents were killed, Matt was a happy kid in the suburbs of Boston, making his way through high school and harboring a crush on neighbor Ashley. But when Matt and Ashley, framed for the murders of their parents, run into a young man named Luke with the power to control technology, the revelations come fast: super powers are real. Matt and Ashley have them. And if they can’t summon nine more descendants to their side to unleash a power called the Paragon, their lives and the world’s will be forfeit to the century-old monster who killed their parents, and to the family of twisted young descendants he controls.

Now Matt can generate fire. Ashley can heal the wounded. Their search for their fellow descendants will span the country, and the world. But can they trust Luke, who found them only just after their parents were killed—Luke, whose association with the man who murdered their parents goes farther than they could have imagined? Can they survive the descendants raised from birth to fight for their sinister, super-powered father? And what is the Paragon? Will it save the world—or destroy it?

Triana Lion

Ser, Fit y Feliz

Cuando somos mujeres muy jóvenes, o no tan jóvenes, creemos que ser fit y feliz es el resultado de seguir una receta o dieta muy complicada, o de descubrir algún secreto que se guarda desde hace miles de años. Pero quiero decirte, que no es para nada un camino así de complicado. Ser fit y feliz tiene que ver con tu forma de ver la vida, tu autopercepción y qué tanto escuchas a tu cuerpo cuando intenta comunicarse contigo.

En estas páginas encontrarás lo básico que necesitas saber para arrancar un camino hacia una vida más saludable tomando acción y amándote profundamente. Cuando eres congruente, escuchas tu cuerpo, conoces todo aquello que alimenta tu mente y tu corazón, entiendes cómo funcionan los alimentos y te vuelves consciente de que la clave está en el ser, el camino hacia una vida más fit y feliz es mucho más fácil de alcanzar.

Valeria Levy

El Juego

Todos tenemos una herencia familiar que es invisible para nuestros ojos… pero que para nuestras almas, no lo es.

El Juego es una novela de vidas que se van cruzando para formar una familia llena de historias de amor, rechazo y oportunidades.

¿Quién podrá observar hasta qué punto son dueños de sus vidas y hasta dónde son regidos por lo que sus antepasados hicieron y dijeron?

Valeria Tubilla

Cocinarte Sano

CocinArte Sano es un libro y recetario saludable.

Está hecho y diseñado para motivarte a llevar un estilo de vida sano de una manera sencilla, única y creativa.

No es difícil llevar un estilo de vida balanceado, lo que lo vuelve complicado en cierto punto es la monotonía. Por eso, estoy segura que estas recetas se volverán tu mejor aliado.

En este recetario me permito demostrarte que la alimentación saludable puede ser muy variada, desde wraps dulces, unas ricas empanadas horneadas de tan solo 2 ingredientes, hasta algunos platillos de comida libanesa ligera, entre muchas cosas más. Encontraras desayunos, platillos fuertes, snacks o colaciones, ensaladas, sopas y smothies o licuados.

Además podrás entender cómo mantenerte motivado, los beneficios de la felicidad, lo que provoca ansiedad, como cocinar la quínoa de la mejor manera, y más artículos que te ayudaran a alcanzar tus metas día con día.

Zozer Santana

El Séptimo Protector

La raza humana ha estado por siglos asediada, acosada y atacada para ser saqueada de las riquezas de sus tierras por brujas, ogros, dragones blancos y otras razas de bestias. Los pocos seres mágicos se reunieron y formaron un consejo para ayudar y resguardar a sus congéneres. Cien elegidos impenetrables de mente fueron entrenados por los miembros del consejo en un arte de pelea antigua y secreta para proteger las diferentes comarcas que conformaban sus tierras. A ellos se les conocía como lo Protectores. Sulfuria –una nueva secta de brujas, hechiceros, ogros, duendes caníbales y otras razas de seres malignos- planea conquistar Latimia, el territorio de los humanos. Debido a los ataques constantes de los ejércitos de Sulfuria, solo quedan seis de estos Protectores. Según la profecía del libro de los sabios, la solución está en encontrar al Séptimo Protector que no pertenece a los cien, pero que ganará su lugar por derecho propio. Los seis Protectores restantes serán enviados a diferentes partes de Latimia y sus afueras para encontrarlo y de ese modo salvar a su raza.

Alianzas
Borders libros

Nos asociamos con las empresas y marcas más importantes a nivel nacional para mejorar la cultura y los hábitos de lectura.
Contacto
Borders libros

Si requieres más información para poder colaborar con nosotros, no dudes en comunicarte a través de alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 

5552731656

Para escritores: 

5568095646

Para franquicias: 

5543419158

Dirección:
CDMX

Correo :
marketing@borderslatam.com

Horario de atención :
Lunes a Sábado de 10:00 AM – 06:00 PM

Enviar Mensaje

WhatsApp Mándanos WhatsApp